sábado, 19 de junio de 2010

ILEGALIZADOS CONCIERTOS 19 de Junio


Con un día de antelación y sin dar pie a alternativa alguna, el día 18 de Junio se nos ha comunicado la ilegalización de los conciertos que se iban a dar como cierre de las jornadas.
La que se hace llamar concejala de juventud intento coaccionar al que lleva el tema de las actividades en la casa de la juventud de Garrido con actitud despectiva hacia lo que unos cuantos jóvenes habíamos organizado con mucha ilusión y ganas, unas jornadas alternativas a la basura que intentan imponernos y las nulas actividades que se hacen desde el ayuntamiento para la juventud. Por supuesto desde la casa de Garrido recibimos todo el apoyo y negación total a la ilegalización del acto con lo que el ayuntamiento reacciono como mejor sabe hacer, por la fuerza. La policía se desplazo a registrar el edificio, suponemos que creían que allí encontrarían diverso material subversivo y peligroso para el régimen, y lo que se han encontrado es nada. Después de esto se nos informo por parte de la policía de la ilegalización del acto y más tarde, empeño por nuestra parte, porque Doña María del Gozo la concejala de senectud (porque por la juventud claramente no mueve un dedo) no se dignaba a dar la cara, al final tuvo que darla. Como no sin argumentos y quedando una y otra a vez a la altura de lo que es, contradiciéndose una y otra vez, al final "no quería decir quien había protestado por el acto" nos confeso que la organización nazi-fascista "Jóvenes Inconformistas"(Los restos que han quedado de DN en Salamanca) estaba detrás de todo, dejando una vez mas bien claro el papel que juega la extrema derecha en este estado hipócrita. La concejala por supuesto, intento mostrar doble cara "No me tachéis a mí de mala, yo no he tenido nada que ver, la culpa la tienen los de la Casa de la Juventud, pero son muy buenas personas...". Al menos, y tendremos que darles las gracias, el mundialito de fútbol se ha desarrollado sin ningún problema y por supuesto lo hemos pasado perfectamente.
Por parte del colectivo queremos pedir perdón y gracias a la vez a Bajo Presión y Zulo45. Perdón por comerse el marrón sin comerlo ni beberlo y quedarse con el culo al aire después de tantas ganas y dedicación, y tener viaje organizado con todo lo que ello conlleva(día libre pedido en los curros, día perdido para quien estudie...), aunque no nos corresponda a nosotros pedir perdón al menos tenemos lo que a otros les falta. Y por supuesto agradecimiento por apoyar y participar en las jornadas, un abrazo muy fuerte y a la próxima será.
Moraleja: Los jóvenes podemos organizarnos perfectamente y montar alternativas auto gestionadas y sin depender de los que se creen nuestros amos. Cuando ven estos que se creen dueños de nuestras vidas que nos movemos lo intentaran frenar por cualquier medio, que no se salga nadie de lo establecido, y si no se entera tranquilos, siempre estarán sus fieles mercenarios de las calles los auto llamados "jóvenes inconformistas" para mentir y soltar falacias sobre dicha organización (cuando no asesinan a un chaval de 16 años, por supuesto) y el amo sin rigor alguno, sin informarse sobre nada te colgara el san Benito que le venga en gana, no hace falta ser muy listo para imaginar de que se nos ha tachado, aunque no haga falta buscar mucho para saber que es mentira. Y como bien decía el hidalgo castellano Don Quijote: Ladran, luego cabalgamos amigo Sancho.

Yesca*Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada