lunes, 12 de julio de 2010

Violencia ultra española

Incidentes en la celebracion española, se salda con dos muertos y más de un centenar de heridos. Decenas de ultras han sido detenidos por actos vandalicos.
Banderas franquistas, consignas, canticos y simbologia fascistas en las calles españolas, celebrando la victoria de la roja.
Esta es la verdadera cara de la aficion española, que los mas media intentan tapar.

* Madrid: Mas de 260 personas fueron atendidas en Madrid en las celebraciones del mundial por los servicios del SAMUR. De esas 260 personas atendidas, 50 de ellas han sido traslados hospitalarios.
Lanzamiento de botellas, cargas policiales y carreras. Varios ultras han sido detenidos.
*Barcelona: Se registraron 74 heridos, incluidos 12 agentes de las F.S.E, y también hubo diversos incidentes como quema de árboles, quioscos, contenedores y vehículos, así como lanzamientos de objetos y daños en el mobiliario urbano. 21 ultras españoles fueron detenidos.
* Granada: En la Fuente de las Batallas de Granada, la celebración se tornó en enfrentamiento cuando varios agentes de la Policía Local intentaban acordonar el monumento para impedir que sufriese daños. En ese momento, surgió entre los agentes y los aficionados alguna fricción que encontraron su cumbre cuando sobre los policías cayeron varias litronas arrojadas desde la multitud.
*Málaga: Cuatro elementos, entre ellos un menor de 16 años, resultaron heridos anoche por arma blanca en Málaga tras la celebración de la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica 2010.
*Valencia: Detención de un ultras, de 20 años, por supuestamente agredir a otro con una botella en la cabeza.
Incidente en la Plaza del Ayuntamiento, sobre las 2.00 horas, cuando hubo una reyerta entre dos grupos de personas.

http://sareantifaxista.blogspot.com/2010/07/incidentes-en-la-celebracion-espanola.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario