lunes, 8 de marzo de 2010

Jornadas Luchar,Crear,Contruir. ACCION ANTIFASCISTA SALAMANCA


Desde Acción Antifascista Salamanca os invitamos a las Jornadas que organizamos en este mes de marzo. Estas jornadas están compuestas por diversas actividades.

Comienzan el miércoles 3 de marzo con una charla-coloquio sobre la central de Garoña y el problema nuclear, donde contaremos con las intervenciones de un físico nuclear y un compañero de Ecologistas en Acción (Facultad de Geografía e Historia, 19:00 h).

Continuamos la actividad con otra charla el jueves día 11, realizada a cargo de Fernando González; activista asturiano víctima de la ley antiterrorista (Sede PCE, C/Vitigudino 10, 19:00 h).

El viernes día 12 estarán con nosotros Mavi Muñoz (presidenta de la Asociación de Victimas de la Violencia Fascista, Racista y Homófoba y madre del antifascista asesinado Carlos Palomino) y Erlantz Ibarrondo (abogado de la familia y de la asociación), para hablarnos de sus experiencias y presentarnos su labor en la lucha antifascista. El acto tendrá lugar en la Facultad de Geografía e Historia a las 19:00 horas. Ese mismo día celebramos una fiesta jamaicana que organizamos junto con los compañeros de la Plataforma Antifascista de Zamora (Bar Yo-Ke-Se, 23:30 h).

Cerramos las jornadas el día 13 de marzo con el concierto de Doris (Hip-Hop desde
Asturias) y Los Muchachos (Hardcore desde Madrid), la cita tendrá lugar a
las 23:30 en la Sala Potemkim.

Os esperamos.

¡Luchar, crear, construir poder popular!


http://antifasalamanca.org/verarticulo.php?articulo=378

No hay comentarios:

Publicar un comentario